Como llegar

POR EL PUERTO DE PANDETRAVE

Desde León (Riaño): Pasado Riaño llegamos a un cruce, tomar hacia la derecha la carretera que nos llevará hacia Portilla de La Reina (15 Km). En Portilla de La Reina una señal nos indica la desviación hacia Santa Marina de Valdeón (17 km).

Desde Cantabria (Potes): En Potes tomar la carretera que nos subirá por el Puerto de San Glorio hasta Portilla de la Reina (37 Km). En Portilla de La Reina una señal nos indica la desviación hacia Santa Marina de Valdeón (17 km).

POR EL PUERTO DE PANDERRUEDAS

Desde León (Riaño): Pasado el Pueblo de Riaño llegaremos a un cruce, desviarse en él a la izquierda dirección Cangas de Onís hacia el Puerto el Pontón (16Km), antes de llegar al puerto el Pontón, una señal a mano derecha nos indica la desviación hacia el Puerto de Panderruedas y Posada de Baldeón (14Km). Una vez en Posada de Valdeón, girar en la Plaza a la derecha para tomar la carretera que en 3 Km nos dejará en Santa Marina de Valdeón.

Desde Asturias (Cangas de Onis): Llegar a Cangas de Onis, allí dirigirse hacia el desfiladero de los Beyos que enlaza con el Puerto del Pontón (45Km), pasado el puerto llegaremos a una señal que a mano izquierda nos indica la desviación hacia el Puerto Panderruedas y Posada de Valdeón (14Km). Una vez en Posada de Valdeón girar en su plaza a la derecha para tomar la carretera que en 3 Km nos dejará en Santa Marina de Valdeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s